Servicios de ayuda social en Villa María del Triunfo, Lima


Qué hacemos

En Asociación Emaús Solidaridad y Apoyo llevamos a cabo una serie de actividades para apoyar a los más pobres. Los servicios de ayuda social que brindamos son sin fines de lucro.

Recolección

Consiste en recolectar todo tipo de artículos en desuso, los cuales, después de su selección o recuperación, sirven para ayudar a instituciones, centros médicos y familias de escasos recursos.

Bazar popular

En nuestro bazar popular ofrecemos todo tipo de artículos de primera necesidad, cuyos beneficiarios son las familias de escasos recursos, quienes los adquieren a precios simbólicos.

Servicio de mudanza

Hacemos servicios de carga y mudanza garantizando calidad y puntualidad, de esta manera, garantizamos la satisfacción de nuestros clientes.

Acciones sociales

Nos preocupamos por el alto índice de desempleo y el poco poder adquisitivo en los sectores de escasos recursos económicos, por ello venimos realizando trabajos de ayuda social.

Servicio de empleos

Nuestro servicio de empleos fue creado con la finalidad de dar trabajo a personas desocupadas de una manera directa y plenamente gratuita, es decir, cuando las empresas o personas naturales requieren de servicio para algún tipo de trabajo técnico o doméstico (como son pintura, jardinería, lavado, planchado o limpieza general), nosotros enviamos al personal capacitado para el trabajo requerido, garantizando que la persona a enviar esté totalmente calificada.

Donaciones

Con los materiales que contamos, siempre estamos apoyando a las instituciones que requieren mobiliarios, libros, materiales educativos, etc. Igualmente, a las personas con discapacidad que requieren de sillas de ruedas, muletas, andadores, bastones o algún otro material ortopédico. También ayudamos a las comunidades campesinas alto andinas con abrigos, zapatos, etc.

Fiestas navideñas

Navidad es para los niños. Es por ello que cada año llegamos a cientos de niños en esta fecha importante para darles una alegría inmensa. Realizamos actividades de tipo shows infantiles, preparación de chocolatada y los infaltables regalos (juguetes) para cada niño, todo esto gracias a los donantes de buen corazón.

Encuéntrenos en Villa María del Triunfo.


Cualquier consulta, escríbanos al e-mail:
donaciones@emaus-solidaridad.com


Ubicación

Icono de dirección
Dirección:
Avenida La Unión, 996
Urb. Mariano Melgar
VILLA MARÍA DEL TRIUNFO, LIMA (Lima)

Teléfonos:
(0051-01) 496-0118
(0051-01) 496-0162

E-mail: