Asociación de ayuda social en Villa María del Triunfo, Lima


Nuestra filosofía

En Asociación Emaús Solidaridad y Apoyo trabajamos incansablemente sin fines de lucro, ya que tenemos como objetivo ayudar a aquellas personas, familias e instituciones que no cuentan con muchos recursos.

Misión

Proporcionar ayuda social a los que menos tienen, recolectando objetos útiles en desuso, tales como abrigos, juguetes, materiales ortopédicos y educativos. Con esto llegamos a diferentes zonas de extrema pobreza, ya sea en nuestra población inmediata o en las comunidades campesinas del interior del país.

Visión

Constituirnos en una asociación solidaria más efectiva, impulsando el desarrollo integral de los más necesitados mediante un equilibrio entre los beneficios sociales, políticos y económicos, promoviendo así servicios que satisfagan las necesidades de los que menos tienen.
Asociación Emaús Solidaridad y Apoyo  personas agarradas de la mano

Valores

  • Compromiso. Asumir nuestras actividades con responsabilidad y motivación de servicio bajo los principios del fundador, el abbé Pierre. Servir primero a los que menos tienen.
  • Identificación. Identificación plena, así como valorar la organización y su militancia con el movimiento Emaús Internacional.
  • Solidaridad. Estar presentes en las convocatorias de los que menos tienen, de esta manera, estar con ellos y poder ayudar de acuerdo con nuestras posibilidades.
  • Respeto. Respetar y valorar a toda persona sin importar su raza, credo, condición social, económica o afiliación política. Respeto por los derechos, por la dignidad de todas las personas y por el medioambiente que sustenta la vida.

Nuestra asociación de ayuda social está ubicada en Villa María del Triunfo. Contáctenos.

Ubicación

Icono de dirección
Dirección:
Avenida La Unión, 996
Urb. Mariano Melgar
VILLA MARÍA DEL TRIUNFO, LIMA (Lima)

Teléfonos:
(0051-01) 496-0118
(0051-01) 496-0162

E-mail: